Duplicamos la cuota de Guaicaipuro con 16 mil firmas

09-07 HLa voluntad de cambiar el rumbo de este país se expresó de manera contundente, dijo Rojas

El coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro Roberto Rojas Rodriguez informó que tras la instalación de los puntos de recolección de firmas para el referendo revocatorio, se contabilizaron 16 mil firmas que serán llevadas en los próximos dias ante la sede del Consejo Nacional Electoral.

“Nos llamó poderosamente la atención que la gente se nos acercaba para firmar contra Nicolás Maduro pero también buscando la planilla para revocar al alcalde Francisco Garcés, quien lamentablemente en este proceso se salvó porque la rectora Tibisay Lucena no dio la aprobación respectiva, sino hoy tendríamos hasta las firmas para revocar el nefasto gobierno municipal que tenemos en Guaicaipuro“ dijo Rojas.

El coordinador de la tolda aurinegra destacó que la voluntad de un pueblo decidió a cambiar y a enrrumbar sus destinos se esta expresando a través de este mecanismo constitucional y democrático, “la gente salió masivamente a cumplir con este 1% por ciento y saldrá masivamente en cada paso que tengamos que hacer para acabar con el desgobierno de Maduro y la miseria, escasez, inseguridad e inflación que han desatado en estos 16 años.

“Superamos la meta de firmas solo en medio dia, en las parroquias foráneas obtuvimos un respaldo contundente que muestra que Maduro esta a espaldas del pueblo y el mismo  pueblo le está diciendo que su salida del poder es el primer paso para reconstruir a Venezuela“. Dijo Rojas

Salir de la versión móvil