Ni la lluvia aguó compras dominicales en mercadito de la avenida Miranda

 Con paraguas en mano salieron a hacer las compras dominicales
Con paraguas en mano salieron a hacer las compras dominicales

Aún bajo un fuerte aguacero miles de personas se acercaron al mercadito dominical de la avenida Francisco de Miranda para realizar sus compras semanales.

“No se puede dejar de venir ni con lluvia porque la plata no rinde y aquí medio se logra estirar el presupuesto”, dijo Ángel medina, quien con paraguas en mano recorría con su esposa el sector de las hortalizas.

José Echeverría, presidente de la Asociación Venezolana de Mercados Populares (Asovemepo), indicó que las ventas este domingo estuvieron excelentes ya que en dicho mercado cuentan con una gran cantidad de productos.

A pesar de que algunas cosas en el mercado han subido de precio las personas siguen acercándose, pues en comparación con los supermercados se puede conseguir todo más económico.

Echeverría agregó que los vendedores son los productores de estos alimentos, por lo cual tienen abastecimiento constante. “A pesar de que llueve los compradores siempre vienen porque ofrecemos productos a buen precio y de calidad”, dijo./PDO/gf

Salir de la versión móvil