Ultimado “El Picure” en un enfrentamiento con el Cicpc y la GNB

El ministro de Relaciones Exteriores Justica y Paz, Gustavo González López, confirmó este martes que el delincuente, José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como alias “el Picure” fue ultimado durante un enfrentamiento en la población de El Sombrero, en el estado Guárico.

A continuación el comunicado emitido por González López:
“Queremos informarle al país que en la tarde de este martes en las calles de barrio Bicentenario, mejor conocido como “Concha de mango” en El Sombrero, municipio Mellado estado Guárico, cayó abatido José Antonio Tovar Colina, conocido como “el Picure” y otros tres miembros de esta banda, luego de enfrentarse con fuerzas de acciones especiales de la Guardia Nacional Bolivariana, apoyadas por comisiones de las fuerzas de seguridad del estado”, aseguró González López.

Además indicó que “actualmente continúa la persecución y las operaciones de cerco de los miembros de esta banda con fines paramilitares que tanto daño le han hecho al país”.

Asimismo, afirmó el compromiso que posee el gobierno nacional “de proteger al pueblo” de este flagelo “que pretende desestabilizar política y moralmente los intereses de la patria bolivariana”.

“¡Le caerá todo el peso de la Ley sobre todas las bandas que generan terror y atentan contra la paz de nuestro país, en las próximas horas, daremos más detalles sobre esta operación que se inició el pasado sábado!”, reiteró González López.

Además a este hecho se suma la muerte del hermano menor de “El Picure” quien tenía por nombre, Junior Tovar Colina (23), quien también cayó abatido en una emboscada que se llevó a cabo el 01-05-2016 en El Sombrero, estado Guárico.

Salir de la versión móvil