Materiales reciclados son opción para elaboración de regalos

Estudiantes elaboraron presentes para el Día de la Madre
Estudiantes elaboraron presentes para el Día de la Madre

Un total de 75 estudiantes del Centro de Educación Inicial (CEI) Andrés Bello, ubicado en San Pedro de Los Altos, crearon imanes para la nevera y tarjetas para agasajar a las madres en su día.

“Nosotros siempre trabajamos con los niños para darle un pequeño obsequio a las madres y lograr que expresen ese bello sentimiento que tienen por ella. Aunque los estudiantes tengan en su mayoría cuatro años de edad, siempre quieren y trabajan para devolver ese cariño que les entrega su mamá todos los días”, aseveró María García, docente del mencionado CEI.

Agregó que los materiales utilizados para la elaboración de los regalos fueron reciclados, ya que argumentó que en la actualidad es de suma importancia trabajar con lo que se tenga a disposición. Además, apuntó que es más valioso un detalle hecho con amor y dedicación que uno donde se haya gastado gran cantidad de dinero.

Por último, dijo que tardaron aproximadamente dos semanas para cumplir con el objetivo y que debido a la suspensión de clases los viernes, hicieron la entrega de los obsequios un día antes de lo previsto.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil