
Los propietarios de carros remolcados denunciaron que sus vehículos son maltratados por grueros, quienes ocasionan imperfecciones en carrocerías de los automotores.
“Deje por un momento mi vehículo estacionado en la avenida Bermúdez, ya que necesitaba sacar unas copias de forma rápida. Entiendo que me aparque en una zona prohibida, pero eso no les da el derecho de generar daños a mi carro y mucho menos en este momento que la situación es apremiante”, expresó Rafael Rodríguez, afectado.
Agregó que su parachoque finalizó totalmente doblado y la pintura del mismo quedó totalmente rayado, por ende articuló que no posee el dinero suficiente para reparar los daños ocasionados a su coche.
Por su parte, Michelle Rodríguez narró que vivió una situación muy particular, ya que su tren delantero quedó totalmente desajustado. Igualmente aceptó estar parada en un lugar prohibido, pero dijo que necesita su carro en perfectas condiciones para poder trasladarse hacia su lugar de trabajo.
Por último, indicó que si es necesario continuar con esas labores de remolcar carros mal estaciones para mejorar la circulación de vehículos en la cuidad; sin embargo, pidió a los oficiales y grueros tener mayor prudencia a la hora de realizar su trabajo.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10