627 familias de la Urb. Simón Bolívar se benefician con venta de pollo

04-04-V
Moradores compraron dos pollos enteros por 500 bolívares

Un total de 627 familias de la urbanización Simón Bolívar resultaron beneficiadas con la venta de pollo a 250 bolívares, los cuales fueron distribuidos por parte de productores locales e impulsados por el concejal de Primero Justicia (PJ), Roberto Rojas, quien conjuntamente con los consejos comunales de Guaicaipuro promueve las señaladas vendimias en la jurisdicción.

“Le cumplimos a los habitantes de los bloques uno y siete respectivamente, ya que la semana pasada no alcanzó todo los pollos que trajimos en el mercado que realizamos en esta zona. Por tal motivo, decidimos plasmar nuestro compromiso con los 627 residentes de la Simón Bolívar y permitirles que se abastecieran con el rubro indicado”, expresó Rojas.

También apuntó que lograron llevar hasta dicho lugar mil 300 pollos enteros, los cuales se comercializaron por un costo de 250 bolívares. Asimismo argumentó que las personas pudieron comprar dos por familia.

Agregó que a pesar de los saboteos del alcalde de la localidad e integrantes de Concejales de la Cámara Municipal, quienes afirmó aprobaron un método de persecución a los miembros del matadero y productores locales que lo acompañan en los distintos mercados.

Igualmente dijo que lo importante es enviar un mensaje a los individuos que se oponen a prestar un servicio social, ya que sentenció continuará brindando el servicio social hasta que se erradique la necesidad actual. Por ende, pidió que dejen de perseguir a los productores locales que se han sumado a la iniciativa, porque el pueblo abogará a favor de ellos.

Por otro lado, indicó que los sistemas de Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no van a solucionar el problema de escasez, por eso invitó al gobierno a invertir seriamente en métodos de producción. Por tal motivo, reveló que estipulado movimiento no solucionará los inconvenientes y que los oficialistas no tienen voluntad política para resolver los flagelos de los venezolanos.

“La crisis en Venezuela se acabará si se emplea un mecanismo de producción, además si las personas corruptas repatrían todos esos capitales que lograron comprar a través de las divisas que se llevaron. Hoy en el país no se le está cancelado a los empresarios para que puedan importar la materia prima y puedan generar alimentos”, articuló.

Por último, Rojas pronunció que ellos no solicitan firmas sino que colocan los alimentos al servicio de la gente de las comunidades y exhortó a Garcés a involucrarse más con los productores locales para asegurar verdaderamente los alimentos a los habitantes del municipio.

Gerardo Contreras – gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil