“Anuncio irresponsable de Fraija pudo terminar en una tragedia”

12-14-H
Yvan Piquel y Ramón Rivero lamentaron que dirigente del Psuv “jueguen” con la necesidad de miles de altomirandinos.

Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP), Yvan Piquel y Ramón Rivero, responsabilizaron al presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, del caos registrado durante la noche del viernes y madrugada del sábado frente al supermercado Fresco Marquet en Carrizal.

“Lo hacemos responsable de los actos vandálicos que se puedan originar en la zona”, reseñó Piquel, quien rechazó que el dirigente psuvista anunciara la venta controlada de comida que había sido hallada dentro de unos galpones “sin medir las consecuencias”.

“Evidentemente él, así como Maduro y todos los boliburgueses no hacen colas, por lo que desconoce la cantidad de venezolanos desesperados que andan en la calle buscando donde comprar para comer”, dijo. Agregó que tras las fotos publicadas en Twitter por Fraija miles de personas de los Altos Mirandinos se trasladaron a Carrizal.

“Su anuncio irresponsable causó zozobra en la población, debió simplemente ordenar la venta controlada sin hacer proselitismo político de ello, al final logró fue todo lo contrario: provocar frustración en miles de amas de casa que no pudieron comprar porque sencillamente no alcanzó”, agregó.

Por su parte Rivero destacó que Fraija “incitó a la violencia” y le pidió despolitizar “el drama y sufrimiento” que viven los venezolanos; “basta de tanta burla, la gente se está muriendo de hambre, con leer la declaraciones de Fraija hoy (sábado) en la prensa queda claro que lo hizo premeditadamente para sacar provecho político y le salió el tiro por la culata”, dijo.

Igualmente lamentó que la máxima autoridades de la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Willian Contreras, insista en descalificar a cientos de policías mirandinos al acusarlos de ser cómplices de las bandas que se dedican al bachaqueo.

“Señor Contreras respete a nuestros policías, hombres y mujeres que pese a la crisis que vivimos cumplen con su labor de resguardar las colas producto del caos que su gobierno generó en el país”, dijo Rivero./DM

 

Salir de la versión móvil