• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Descubre cómo funciona Android Auto

rflores by rflores
09/05/2016
in Destacadas ligeras, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

AndroidEn el año 2020 el 75% de los vehículos que salgan de fábrica contará con conectividad de serie como Android Auto.

Estas son las cifras que maneja G&D, empresa alemana que, entre otras cosas, proporciona soluciones de seguridad al 80% de los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Una evolución tremenda teniendo en cuenta que, según la misma fuente, en el año 2014 tan sólo el 10% de los coches nuevos contaban con esa funcionalidad.

Con esta perspectiva de futuro hemos querido averiguar qué significa para el conductor que su vehículo esté conectado y cómo funciona un coche con Android Auto. Así que nos hemos montado en un Volkswagen Touran, equipado con el sistema de radio-navegación Discover Pro que incluye, entre otras prestaciones, App Connect con Google Android Auto.

Para empezar a utilizarlo, y tras comprobar que nuestro smartphone es compatible –imprescindible que cuente con Android 5.0–, hay que activar el asistente Google Now en el teléfono móvil.

A continuación, es necesario conectar el teléfono al USB del coche y, a partir de ese momento, el smartphone queda inhabilitado. Todo lo que quieras hacer con él, tendrás que hacerlo a través de tu vehículo, o bien utilizando su pantalla tácil o bien usando el control por voz de la versión para coches de Android. De esta forma se aseguran de quete olvidas de tu dispositivo móvil y sólo te concentras en la conducción.

Una vez que el automóvil reconoce tu terminal, en la pantalla del coche aparece un menú con las plataformas compatibles: CarPlay, para iOS; Mirror Link, para usuarios Android; y Android Auto de Google.

Tanto esta última como el sistema de Apple son bastante similares, mientras que para Mirror Link tienes que descargar apps específicas de cada fabricante de coches en tu teléfono.

Previous Post

¿Cuánto tiempo es necesario para averiguar tu contraseña?

Next Post

Portada 09/05/2016

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
Destacadas ligeras

González: “Primero que nada está nuestro país”

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post

Portada 09/05/2016

Recomendado

Héctor Galvis: “El oficialismo perderá las regionales de este año y las presidenciales del 2018”

18/09/2017

Snapchat le permitirá crear emojis personalizado

23/07/2016

OMS abandona ensayo con cloroquina

28/05/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.