Feria agrícola vendió 80 toneladas de alimentos.

Tequeños consiguen a buen precio alimentos
Tequeños consiguen a buen precio alimentos

Gracias a la Alcaldía de Guaicaipuro, mediante la Feria Agrícola que  desde el mes de noviembre del año 2014 puso en funcionamiento el alcalde Francisco Garcés.
 
Un total de 88 toneladas de alimentos fueron distribuidas durante la  semana pasada por la Alcaldía de Guaicaipuro, mediante la Feria Agrícola que  desde el mes de noviembre del año 2014 puso en funcionamiento el alcalde Francisco Garcés.

Los productos de calidad y a excelentes precios son expendidos de miércoles a domingo en los puntos que se encuentran en la “Y” que comunica la plaza Guaicaipuro con El Rincón y en la plaza Andrés Bello, ambos en la capital mirandina, entre estos puntos se venden 15 toneladas diarias, para un total de 75 toneladas.

El resto de los kilogramos es llevado directamente a las comunidades, las mismas son atendidas mediante un cronograma que es elaborado en la Secretaría de Gestión Económica, allí son priorizados aquellos sectores donde existe un mayor índice de pobreza extrema.

Esta semana, el beneficio le correspondió a los habitantes de los sectores Santa María, Redoma de Clavelito y La Peñita del Guaremal, allí fueron atendidas mil 200 familias, con la venta de pollo regulado, verduras, hortalizas, frutas y charcutería.

María Aramburo, vecina de la zona, expresó “en esta feria todo es mucho más económico de lo que está en los establecimientos comerciales, aquí se puede comprar todo lo que se necesita para las ensaladas, las arepas y muchas cosas más”.

Celis Mujica, acotó “me parece muy buena esta feria ya que conseguimos todo a un menor precio, fresco y de muy buena calidad, por lo que es un gran beneficio para la comunidad”.

NDP

Salir de la versión móvil