Docentes presentaron prueba para titularizarse

Hubo alta participación de maestros de inicial.

Hubo alta participación de maestros de inicial.
Hubo alta participación de maestros de inicial.

Este sábado 7 de mayo, más de 600 educadores interinos y  suplentes en cargos de vacante absoluta en planteles adscritos al Ejecutivo regional, presentaron en  la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas, la prueba  de conocimientos y competencias pedagógicas que les permitirá seguir avanzando en el proceso de titularización  convocado el pasado 30 de enero

Así lo dio a conocer el director adjunto de Educación Miranda, Oscar Iván Rose, quien se mostró complacido por la alta participación de maestros de inicial, primaria, especial, media, y de adultos,  que acudieron a la importante cita desde todos los rincones de la geografía mirandina.

«Nos llena de orgullo promover este proceso basado en los méritos académicos de los educadores  de Miranda.Para nosotros resulta muy satisfactorio que hasta la fecha, en la gestión del gobernador Capriles,  más de 4 mil profesionales de la docencia hayan obtenido la titularidad gracias a su esfuerzo», destacó.

Rose señaló  que los resultados de la evaluación serán publicados  en el sitio web www.miranda.gob.ve/educación, sección Concurso, Regularización e Ingreso 2016, entre martes y miércoles  de la próxima semana.

Completa y dinámica
Sol Jiménez es docente interina desde hace tres años en la UEE Lino de Clemente, en la región educativa zona metropolitana, y considera que la prueba  para regularizar su cargo fue completa y dinámica.»Todo el proceso me pareció organizado, se dio respuesta a las necesidades de muchos profesionales de la educación».

Por su parte. Edny Roberti, docente suplente desde hace 4 años en la UEE José María Vargas, en la misma región educativa, calificó la evaluación como adaptada al diario quehacer en las aulas./ NDP

Salir de la versión móvil