«Miniña» se estrena el próximo fin de semana en el Teresa Carreño

MiniñaEl próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo se estrena “Miniña, una yegua de otra tierra” en el Teatro Teresa Carreño, una pieza infantil escrita por el dramaturgo venezolano Elio Palencia, dirigida por Ángel Pájaro y producida por Weidry Meléndez.

Esta obra llena de magia y música en vivo, la cual es la versión musical de la pieza “Carmiña, una yegua de otra tierra”, cuenta la historia de una hermosa yegua que vive con su Ma’ Carmen en Tierra sol, un lugar hermoso con grandes montañas y riquezas pero que ha sido dividida por el egoísmo de algunos animales que se niegan a compartir las riquezas.

Debido a esta situación “Miniña” se ve en la obligación de marcharse a tierra alta en busca de su sueño de trabajar en un circo, rencontrarse con sus amigos y obtener unos dientes nuevos para su Ma’ que ha dejado de comer por falta de ellos.

En esa travesía, “Miniña” se encuentra con buenos y malos animales, lo que la lleva a explorar un mundo lleno de grandes aventuras, brindando un hermoso mensaje de unión y paz.

Las funciones serán a las 11 a.m. y 3 p.m. Las entradas con un valor de 900 bolívares.

Salir de la versión móvil