Caen abatidos ocho delincuentes por la GNB en la Cota 905

Un operativo de seguridad en el barrio La Chivera en por efectivos del Cicpc, Sebin y PNB dejo como un total de ocho malandros abatidos, entre ellos «El Kelinger», sobrino de «El Coqui» y varios detenidos.

Un total de 88 personas detenidas, siete vehículos recuperados y varias armas incautadas, fue el balance ofrecido hoy por el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, durante la ejecución de la nueva fase de la Operación de Liberación al Pueblo (OLP) realizadas en varias zonas de la ciudad capital.

En ese sentido, precisó que más de 3.000 funcionarios pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad del Estado, actuaron conjuntamente en la ejecución de estos procedimientos que buscan “erradicar por completo las células de violencia que perturban la paz de la patria”.

Dentro del balance ofrecido por González Lopez mencionó que se han retenido para verificación de identidad ha 1.131 personas de las cuales 112 han resultado ser indocumentadas, se han recuperado 17 vehículos que estaban siendo solicitados por estar involucrados en algún delito y se han recuperado 15 armas de fuego.

De igual forma, el mayor general informó que en horas de la tarde se realizaron actividades de enfrentamiento entre antisociales y funcionarios, donde resultaron abatidas 8 personas.

El kelinger, sobrino de El coqui, fue uno de los abatidos durante este dispositivo de seguridad efectuado en la Cota 905, por funcionarios de todas las divisiones del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sebin y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Salir de la versión móvil