“Está en nuestras manos el cambio político”

Pablo Hernández, dirigente de Copei.

Briceño, secretario regional de la Juventud de Bandera Roja.
Briceño, secretario regional de la Juventud de Bandera Roja.

Para la dirigencia política de los Altos Mirandinos, se vive una crisis política que afecta todas las necesidades básicas del pueblo, a juicio de estos jóvenes existe un consenso en buscar un cambio de gobierno, pues sostienen que el gobierno nacional fracasó.

Para Edgardo Colman, miembro de la dirección Regional de Un nuevo Tiempo, es necesario impulsar el referéndum revocatorio, viendo como primordial mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

“Es un caos, una tragedia eminente, la humillación por parte del gobierno nacional, escases, desempleo, hambre, inseguridad y una fuga de talento vive nuestro país. Es por ello que hacemos un llamado a la activación, cualquier espacio es una trinchera para luchar, está en nuestras manos el cambio político, sin sectarismo y con unidad construiremos el cambio”, dijo.

Pablo Hernández, dirigente de Copei.

Por su parte Fabricio Briceño, secretario regional de la Juventud de Bandera Roja, aseguró que la tarea inmediata de la dirigencia juvenil debe ser la conquista de espacios políticos y no abandonar la calle.

“El electoralismo y la mediatización, parece ser la única herramienta de la oposición, llegó la hora de ejecutar una agenda de lucha que nos permita ejercer una presión popular, este nuevo tipo de dictadura debe ser derrotada y será el pueblo quien marque la pauta hacia la transformación de la sociedad, el referéndum es una vía donde el régimen con sus secuaces del TSJ Y el CNE colocaran todos los obstáculos, de nosotros depende pasarlos”.

Mientras que Pablo Hernández, dirigente de Copei, en compañía de miembros de la JDS Carrizal, exhortó al pueblo altomirandino a seguir luchando por la “Venezuela que queremos, sin colas ni escases, viendo como vía fundamental el referéndum revocatorio”.

“Es inaudito seguir viviendo esta agonía, la crisis de salud es lamentable, un gobierno que se hace llamar popular y cada día se aleja más y más del mismo, la gente que confió en ellos ahora esta defraudado, todos vivimos este karma y es necesario la organización y lucha para buscar la salida democrática del régimen de Maduro.”/DM

 

Salir de la versión móvil