Agresiones contra líder opositor genera descontento en ciudadanos tequeños

Solarte: “Los ataques contra el gobernador es una muestra que los poderes se encuentran secuestrados”

González: “El Gobierno tiene miedo y perdió machismos seguidores”
González: “El Gobierno tiene miedo y perdió machismos seguidores”

Los dirigentes políticos y ciudadanos de la localidad rechazaron rotundamente las agresiones contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y la negatividad del Ejecutivo nacional de permitir libre acceso a la oposición hasta los entes públicos.

El secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la jurisdicción, Rogers González, expresó que el tema de las agresiones siempre es un tema muy delicado y más cuando los gobiernos intentan mantenerse en el poder de cualquier manera. Incluso, utilizan los medios del Estado para reprimir y disuadir protestas pacificas como lo hacen recurrentemente con las marchas de la posición; y contra los actores políticos.

“El Gobierno tiene miedo y peor aún perdió machismos seguidores, la legitimidad y se ha dedicado en los últimos meses a generar un descontento masivo. Lo antes mencionado es una realidad, ya que actualmente no tenemos alimentos, seguridad, medicinas y muchos menos poder adquisitivo”, concluyó González.

Por su parte, Pedro Solarte argumentó que los ataques contra el gobernador de la entidad es una muestra más que los poderes se encuentran secuestrados, porque no es posible que una movilización llegue con total normalidad hasta su destino y la otra lastimosamente le colocan mil trabas. Asimismo argumentó que la Constitución Nacional avala las concentraciones públicas de carácter pacificas, por ende articuló que como ciudadanos poseen todo el derecho de demostrar su descontento con la situación del país.

“Las acciones deplorables en contra de la oposición, lo que hace es que nos llenemos más de energía como pueblo que queremos vivir en paz y democracia. Además, nosotros como venezolanos saldremos nuevamente a la calle el sábado de forma pacifica a exigir nuestros derechos estipulados en la carta magna”, dijo Jonathan Patti, ciudadano de Guaicaipuro.

Agregó que un 95% de los habitantes de Venezuela están apegados a la constitución, pero pronunció que siempre hay infiltrados en las marchas que generan violencia y alteran el objetivo de algunas movilizaciones. Por últim, dijo que los ciudadanos seguirán buscando una salida del gobierno bajo las formas constitucionales.

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil