
Largos tramos de la carretera Panamericana están a oscuras pro fallas en el tema de luminarias lo que pone en peligro a vecinos de sectores afectados como Barrio Sucre y Buenos Aires en el kilometro 24 de la vía expresa.
Son prácticamente tres kilómetros completamente oscuras y tampoco hay rastros de la PNB o la GN haciendo ronda para evitar el acecho de los malandros.
Los vecinos de la comunidad Barrio Sucre, ya perdieron la cuenta de las veces que han reportado a Corpoelec el daño en los bombillos de los postes en la carretera Panamericana, en el tramo que va desde el distribuidor Los Cerritos hasta la redoma de La Matica.
Nancy Diaz, vecina de la comunidad, declaró que en la noche la vía parece una boca de lobo, lo que además de facilitar accidentes de tránsito, se presta para hechos delictivos. “Entre el peligro de los carros que circulan a exceso de velocidad están los delincuentes que nos ven como presa fácil ante la oscurana”, dijo.
Los residentes dijeron que van para dos meses sin luz en los postes, e indicaron que están cansados de hacer los reportes a Corpoelec.
“Mando mensajes de texto al número *502 y llamo al 0212 502.0000, me toman la queja y nada que llegan las cuadrillas. Me sé los números de memoria de tantas veces que he hecho el reporte. El problema es que esa zona es muy sola. Tampoco hay seguridad y da miedo llegar o salir de casa. Esto parece una boca de lobo”, dijo Vitor Zambrano, vecino.
Pola Del [email protected]/@polita26