6 mil bolívares mensuales cancelan tequeños en taxi

taxi
Tequeños se “aprietan” el bolsillo para costear el servicio

Los habitantes de la ciudad de Los Teques, quienes laboran en Caracas y llegan en horas nocturnas deben invertir 6 mil bolívares mensuales en Taxi para llegar hasta sus hogares. La mencionada cifra equivale prácticamente a 15 días de salario.

Los usuarios manifestaron que la situación está bastante critica, pero aseguraron que ante la inseguridad es mejor pagar un taxi en la noche y no perder las objetos personales a mano del hampa. Por tal motivo, consideraron que costear el monto mencionado es un gasto “necesario”.

“Sinceramente prefirió consumir casi la mitad del salario mínimo en una servicio que me lleva hasta la puerta de mi casa y no perder mi celular inteligente, el cual actualmente oscila los 150 mil bolívares. Por ende, uno tiene que colocar las cosas en una balance y saber que es lo más conveniente a pesar de la inversión realizada”, expresó Aurora Gutiérrez.

Agregó que la delincuencia se ha desbordado, ya que los administradores del país lo han realizado de la peor manera posible y produjeron la estanflación, es decir, la combinación de inflación con desempleo y por eso se ha generado un aumento considerable de hechos delictivos.

Por último, las personas dijeron que por el bienestar físico y mental lo más prudente es realizar un enorme esfuerzo estirando lo mejor posible el bolsillo para el taxi, y así reencontrarse todas las noches sano y salvo con los seres queridos.

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil