Feria Agrícola atienda más de 3 mil familias a la semana

La feria atiende a los tequeñós cada semana en el punto de la avenida Miranda y calle Ribas-
La feria atiende a los tequeñós cada semana en el punto de la avenida Miranda y calle Ribas-

Los diversos puntos de venta donde se instala la Feria Agrícola de Guaicaipuro son un beneficio y ahorro al bolsillo de los guaicaipureños. Tan solo el pasado fin de semana atendieron a más de mil familias de los sectores El trigo, El Jarillo y El Retén.

Además de ofrecer a todos los habitantes del municipio una gran variedad de rubros agrícolas a muy buen precio, también ofrece charcutería y embutidos con un amplio porcentaje de descuento respecto a los comercios de la capital mirandina.

En la actualidad ofrecen el kilogramo de queso duro a solo 2 mil 600 bolívares, cuando en los locales comerciales está a más de 3 mil bolívares, el jamón a mil 950, la chuleta ahumada a mil 900 y el combo de morcilla y chorizo a 2 mil 320 el kilo.

“Con los precios que ofrecen en la feria demostramos que trabajamos por el bienestar del pueblo guaicaipureño, ya que los mismos están muy por debajo de los que ofrecen los comercios especuladores de la zona”, así lo expresó el secretario de Gestión Económica Yván Ledezma./PDO

Salir de la versión móvil