Bodegas hacen su “agosto” con productos Polar

Clientes piden a la Sundde que tomen cartas en el asunto. ARCHIVO
Clientes piden a la Sundde que tomen cartas en el asunto. ARCHIVO

“Mientras todo el mundo está enfocado en las grandes cadenas de supermercados, en las bodegas de las comunidades están cobrando lo que les da la gana por los productos Polar regulados que les están llegando, jugando con las necesidades del pueblo”, denunció Miriam Gómez, vecina de la calle El Colegio de Lagunetica.

–Un paquete de harina Pan lo quieren vender por no menos de Bs. 600, el azúcar está sobre los Bs. 800 y hasta el agua potable la venden al precio que más les convenga. Lo peor es que cuando uno reclama son tan descarados que te dicen que lo dejes allí que ya otro lo comprará y por la situación país tan fuerte que estamos atravesando termina siendo así.

La situación se repite en el barrio Brisas de Oriente, municipio Carrizal. “En muchos lugares no llega la mercancía; aquí si vemos cómo llegan los camiones de la Polar pero esta gente quiere estafarlo a uno; como si no tuviéramos suficientes problemas económicos”, dijo Rafael Marcano, residente de la populosa zona.

Ante esta situación vecinos de zonas populosas altomirandinas alzan sus voces para solicitar a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) que le meta la lupa a esta denuncian para que tomen cartas en el asunto.

Salir de la versión móvil