Del Vecchio: “Mi felicidad consiste en ponerle un poco de color la vida de algunas mujeres”

En su carrera ha trabajado con novias, modelos y artistas como Gaby Espino, Shannon De Lima , Patricia Ramos y Andrea Matthies
En su carrera ha trabajado con novias, modelos y artistas como Gaby Espino, Shannon De Lima , Patricia Ramos y Andrea Matthies

La maquilladora y estilista Johanna Del Vecchio ha desarrollado un arte que muy pocos dominan. Ella es una de esas artistas que usan la piel como lienzo para hacer creaciones que hacen lucir radiante a muchas mujeres.

El arte en sus manos también se ha visto reflejado en diferentes eventos, desfiles, fotografía de moda, revistas y comerciales. Además es una reconocida celebrity make up artist que a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con destacados artistas, tanto a nivel nacional como internacional: Gaby Espino, Cynthia Olavarría (Miss Universo Puerto Rico 2005), Andrea Mirroy, Ana Karina Manco, Claudia Moreno, María Alejandra Chabán, Shannon De Lima, Andrea Matthies, Kerly Ruiz, Roció Higuera, Patricia Cardona, entre muchas otras, le han confiado la apariencia de sus rostros.

La maquilladora venezolana Johanna Del Vecchio ha trabajado con novias y artistas nacionales e internacionales

“Cuando tengo un rostro en frente lo estudio, como una especie de psicóloga, como se ríe, el color de su cabello, su personalidad, que tipo de artista es o lo que expresa ser, todo eso es mi inspiración y con eso comienzo a trabajar”, explica Del Vecchio.

La venezolana forma parte del equipo profesional de maquilladoras y estilistas de los salones de belleza Armandeus, con sedes en Venezuela, Panamá y Miami.

Su experiencia y profesionalismo la han hecho merecedora de importantes distinciones, entre los que se cuentan el premio “Dedal de Oro”, que le fue otorgado como una mención especial por su trabajo como estilista y maquilladora en los desfiles de graduación del Instituto de diseño Brivil, la institución académica de diseño más prestigiosa y moderna del país.

Johanna sabe que el maquillaje no sólo sirve para ocultar las imperfecciones de la piel, sino también es un antídoto casi mágico que da seguridad a las mujeres: “Lo que más me gusta del maquillaje es cómo se siente la mujer después de verse maquillada, y sobre todo la actitud que tiene cuando se está arreglando y empieza a florecer/Nota de Prensa

Salir de la versión móvil