El poderoso y triplecoronado La Fragua FC, dirigido por Antonio “Raúl Agné” Ávila, luchará por una nueva victoria este domingo 22 de mayo, a partir de las 12:30 pm, frente al Deportivo Hoby, en partido correspondiente al Campeonato 2016 Copa Hernando “Pirrea” López, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.
Los pupilos de Ávila entrarán con todo a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, pues necesitan sumar los 3 puntos que otra vez los ubiquen en la segunda casilla de la tabla de clasificación, de la que fueron desalojados la semana pasada por los aguerridos muchachos del Deportivo San Diego. Como se recordará, los preferidos de Pedro Chinchín los vencieron 4-2.
Y su próximo reto será acabar con el dominio del América FC, conducido por José Luis Garcés, que amenaza con mantenerse en el primer lugar hasta el final de la temporada.
El duelo entre fragüeros y americanos ha sido fijado para el domingo 29 de mayo a las 9:30 am.
“Vamos por lo que nos pertenece: la corona. Sabemos que el choque contra el Deportivo Hoby será duro, pero nos impondremos. Luego, acabaremos con los americanos. Los entrenados por José Luis Garcés no nos impedirán alcanzar el tetracampeonato”, dijeron.
Otros partidos para este domingo 22 de mayo
8:00 am Independiente de Medellín contra Los Salias
9:30 am La Morita frente a Gulima
11:00 am América ante Codiam XX
2:00 pm San Diego se medirá al Arguines
Arturo Argotte