Beyonce gastará una fortuna por renovar votos con Jay-Z

PAREJALa cantante habría exigido a su esposo, el también cantante Jay-Z, renovar sus votos para asentar su relación

Desde hace años son cada vez más insistentes los problemas de pareja que existen entre Beyonce y Jay-Z, pero están haciendo todo lo posible por llevarlo bien por el bien de la familia.

La pareja formada por las estrellas estadounidenses Beyonce y Jay-Z están protagonizando con el paso del tiempo situaciones de lo más excéntricas.

Y es que desde que hace tiempo surgieran fuertes rumores sobre las supuestas infidelidades del rapero, Beyonce no lo ha podido soportar hasta el punto de describir su estado de ánimo en sus temas musicales, destacando su trabajo Lemonade, donde describe detalladamente las infidelidades de su marido.

Ahora harta de ello, habría obligado a Jay-Z a renovar los votos de su matrimonio, lo que les costará una fortuna.

Desde hace años son cada vez más insistentes los problemas de pareja que existen entre Beyonce y Jay-Z, pero están haciendo todo lo posible por llevarlo bien por el bien de la familia.

Recordamos declaraciones del entorno familiar, queienes en una ocasión declararon que “Beyonce lleva muy enfurecida hace tiempo, y es que las infidelidades de su marido son cada vez más evidentes, siendo lo más lamentable que no trata de esconderlas. Todo indica que se aproxima una crisis matrimonial”
Ahora gracias a In Touch hemos sabido que el próximo mes de septiembre coincidiendo con el 35 cumpleaños de

Beyonce y el fin de su gira Formation por el continente europeo, habría exigido a Jay-Z una renovación de votos matrimoniales para asentar la relación, celebración que no dejará a nadie indiferente, sobre todo por los 20 millones de dólares que le costaría la reconciliación.

La celebración tendría lugar en una exclusiva isla privada de las Bahamas llamada Little Whale, donde la estancia ronda los 20 mil dólares al día, a lo que habría que sumar el vestido que luciría Beyonce, elaborado a base de diamantes.

Salir de la versión móvil