Lobas mordieron a chamas de San Diego

Foto 1 - Miércoles 25 de mayo de 2016

Las Lobas, dirigidas al ataque por la bocheadora Yesebel Macero, vencieron 20-19 a Las Amistosas del Automercado San Diego, en otro gran choque del Campeonato 2016 Categoría Adultos, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro.

Las depredadoras llegaron enfurecidas a la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, en donde le clavaron los colmillos por el cuello y en las piernas a las que distribuyen diversos productos de consumo masivo, para someterlas desde el primer tiro. Y aunque al final se les pusieron duras, lograron mantenerlas bajo su dominio.

Otra que brilló a la ofensiva fue Yuli Macero, quien las tenía locas con milimétricos arrimes.

“Ahora vamos por Las Conductoras, por las abuelitas de Suptramem, por Las Chéveres, y por las muchachas de Edda 98 Sport también. A todas les vamos a dar tremendas palizas, y haremos que se retiren para siempre de las bolas criollas. Después, que se entretengan jugando dominó, 31, ajilei, caída, o carga la burra”, dijeron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Julio Ramírez, Andrés Orozco, Juan Chuello, Rogelio “Garganta e´ lata” Barrios, y Vera Algarín.

La jornada fue supervisada por Armando Arias y Jackelín Piñero, presidente y secretaria general, de la LBCG.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil