Grafiteros perjudican memoria fotográfica en mural del Hotel La Casona

Graffitis se hallan en todas las imágenes históricas del lugar

Tequeños están consternados por ataque del mural
Tequeños están consternados por ataque del mural

Los habitantes de la ciudad capital reprocharon los actas “vandálicos” que perjudicaron la fachada del Hotel La Casona, donde se halla la memoria fotográfica de Los Teques y los cambios que ha sufrido dicha estructura.

Las personas que transitaban por la zona expresaron que hay individuos, quienes sufren probablemente ausencia de amor por lo suyo, es decir, no tienen cariño propio por su zonas y por eso de dedican a destruir lugares emblemáticos del municipio Guaicaipuro.

“No estoy en contra de los grafiteros, porque lo considero como una forma de expresar el arte urbano; sin embargo, lo que hicieron con las fotografías de dicho mural no se justifica de ningún modo. Además, supongo que la empresa del Metro invirtió gran cantidad de dinero para recuperar la fachada e investigando para encontrar las imágenes”, apuntó Sergio Calvo.

Agregó que las autoridades deberían colocar una zona, donde los grafiteros puedan expresar su arte libremente y aquellos que no quieran tomar las medidas sean sancionados con arduo trabajo comunitario.

Por su parte, Laura Tovar argumentó que es triste ver como los valores de algunas se han desvanecido y una muestra de ello fue las manchas de pinturas que les hicieron a las fotografías, las cuales les permitían a los más jóvenes ver como era la ciudad de antaño.

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil