Caterina Valentino tiene planes de trabajo en Miami

VALENTINOLa animadora y actriz venezolana Caterina Valentino informó en «Sábado en la Noche» que tiene planes de trabajar fuera del país posiblemente en Telemundo; sin embargo no dejó claro si iría como actriz o animadora.

«Me reuní ahora en Miami, me voy a trabajar con una televisora que empieza con la letra T, pero no quiero decir todavía nada hasta que no firme».

La animadora dejó claro que no tiene planes de dejar completamente el país.»A mí me encanta Venezuela, pero me voy unos meses y regreso».

Sobre los planes de que vuelva su programa Hay Corazón, Valentino indicó  que le encantaría el regreso a la pantalla de ese programa; sin embargo lo ve difícil.

«Yo sería muy feliz si Hay Corazón regresara a la pantalla, pero creo que sería muy difícil. Hay Corazón me acercó a Telemundo, y eso es, la oportunidad de nuevos proyectos».

Caterina Valentino dijo que su programa “Zona Trendy Caracas”, transmitido por el canal internacional E! Entertainment salió del aire por la inseguridad que se vive actualmente en Venezuela, pero que eso no quiere decir que ya no forma parte de ese canal.

Valentino actualmente es columnista del portal CaraotaDigital, y tiene 17 años haciendo radio en Venezuela; además dijo que no descarta cantar.

Salir de la versión móvil