Protestan en Carrizal pidiendo venta de productos regulados

Las mujeres y hombres protestaron a las puertas del expendio local
Las mujeres y hombres protestaron a las puertas del expendio local

Cerca de las 9:00 am se amotinaron más de 60 personas que estaban en cola, esperando la venta de productos regulados en la sucursal de Carrizal del automercado FrescoMarket. El Cansancio de varias horas bajo el inclemente clima provocó la desesperación de los que hacían fila, quienes trancaron la calle principal de la localidad altomirandina.

Oswaldo Rodríguez, gerente del expendio señaló que “no podíamos venderles nada porque no teníamos mercancía; todo se vendió durante la semana anterior y no hemos recibido despacho”, dijo al explicar que la petición de los protestantes no podía ser cumplida.

Mildred Requez, manifestante, le señalaba a un guardia nacional que fue a mediar con las mujeres y hombres que exigían comprar azúcar, pasta, harina de maíz y otros, que “llegamos a las 3:00 am y exigimos que se nos respete el mismo número de cola para el martes, cuando seguro llegarán productos”.

Se conoció que la mercancía llega en poca cantidad a esta sucursal porque se distribuye entre las tres que existen en la región altomirandina. “La ultima vez nos llegaron solo 30 pacas de harina de maíz y eso nos impide atender la gran demanda”, dijo el gerente del supermercado.

Este lunes las colas en supermercados y perfumerías no se hicieron esperar, a pesar de que en pocos estaban vendiendo estos productos.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil