Colegio el Carmen brinda reconocimiento a las madres

Los reconocimientos especiales estuvieron a la orden día
Los reconocimientos especiales estuvieron a la orden día

Los estudiantes, educadores y personal obrero de la Unidad Educativa Privada Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle Miquilén, realizaron un evento especial con diversos actos culturales para celebrar el Día de la Madre que tuvo que reprogramarse por las constantes suspensiones de clases.

“Durante el cierre de mayo estamos brindando un homenaje a nuestra patrona, la Virgen del Carmen; también aprovechamos la oportunidad de celebrar el Día de la Madre y hacer un sentido reconocimiento a los trabajadores que hacen vida en la institución porque debido a lo accidentado del mes tuvimos que reprogramar todas esas actividades”, alegó Nora Morales de Serrano, directora del plantel.

Las actividades fueron ejecutadas por un nutrido grupo de estudiantes del colegio, quienes se distribuyeron en pequeños grupos para no entorpecer el desenvolvimiento normal de la jornada escolar y evitar perder más días productivos dentro de las aulas.

Referente a la suspensión de clases de los viernes, la directora expresó que realizaron una reprogramación de actividades para que entre lunes y jueves se pase el mayor contenido posible. Además, recalcó que como plantel para ellos es más importante la calidad que la cantidad.

Por último, dijo que el proceso de inscripción se realizará después del 15 de julio y los representantes que deseen incorporar a sus hijos en el colegio pueden pasar por el plantel y se les anotará en la lista de espera.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil