Calle “El Liceo” recibe atención de primera

Vecinos agradecieron acción preventiva en la zona.
Vecinos agradecieron acción preventiva en la zona.

A primeras horas de la mañana de este miércoles un grupo de trabajadores  de ServiGuaicaipuro tomó la avenida Jorge Losch, popularmente conocida como “El Liceo” para efectuar la remoción de 850 metros lineales de maleza, así como la limpieza de cunetas y mantenimiento a las áreas verdes de las zonas aledañas.

El Centro de Educación Inicial Filomena Coronel y la Unidad Educativa Bolivariana Simón Bolívar también recibieron atención por parte de la empresa municipal de servicios públicos adscrita a la alcaldía; “en las instituciones educativas se procedió a realizar labores de desmalezamiento, al igual que la poda de árboles”, indicó el presidente de ServiGuaicaipuro, Leoner Azuaje.

Por su parte, Alexander Araguallán vecino del sector indicó que “hace aproximadamente dos semana, las cuadrillas de la alcaldía han realizado diversas labores que ayudan a mejorar las condiciones ambientales de la comunidad, ha sido un trabajo constante, aunque esta vez fue algo de mayor magnitud pues se realizaron las labores de forma integral, dejando la avenida y sus adyacencias en excelentes condiciones”.

Según indicó el presidente de ServiGuaicaipuro, estas acciones corresponden al Plan de Lluvias que adelanta el mandatario Francisco Garcés, a fin de minimizar riesgos ante posibles precipitaciones. /NDP

Salir de la versión móvil