• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Regresó a Anaheim

hsuarez by hsuarez
03/06/2016
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

wewb

 

Certero relevo del derecho venezolano para su salvado número 401 y el número 100 en el Angel Stadium, donde vivió momentos de gloria

Otra vez Francisco Rodríguez es noticia. Ahora por su regreso a Anaheim, donde cumplió una de sus exitosos períodos en grandes ligas. No solo llegó a 401 juegos salvados, sino que en su primera visita al Angel Stadium en una década logró el centenar en ese parque, resguardando muy buena tarea del abridor Michael Fullmer en victoria 3-0. Ahora comparte ese tope de 100 allí con Troy Percival.

Fue noche de pitcheo estelar, y la llamada al venezolano se produjo en el cierre del octavo -con 2 outs- al rescate de Fullmer, quien lanzó joya de 2 hits en 7 innings, pero se complicó en el octavo, cuando el criollo Gregorio Petit le pegó un doblete que puso corredores en tercera y segunda. La emergencia fue solventada por el Kid dominando a Giovatella con rodado por tercera.

Y el noveno no fue simple trámite. Enfrentado a la crema de la ofensiva angelina, Rodríguez debió apelar a su experiencia y variedad de repertorio, que de entrada mostró ponchando a Calhoun. Trabajó al estelar Mike Trout hasta el 3 y 2 y terminó dándole el boleto (robaría segunda sin oposición), para luego dominar a Cron con batazo al left y cerrar, a “su” estilo, obligando a Marte a abanicar el tercer strike. Había realizado 33 envíos, 19 de ellos en zona buena, largueza que agregó emoción a una contienda que la tuvo desde el comienzo por el duelo entre Fullmer y Schoemaker. Fue su primer triunfo como visitante en el parque de Los Ángeles.

Fullmer, derecho novato de los Tigres se confirma como agradable adquisición: lanzó 6.2 entradas sin hits, hasta que Cron pegó sencillo a la derecha, retirándose luego de tarea de 7.2 con solo un par de imparables y otras tantas bases por bolas, con 8 ponchados; ahora tiene marca de 5-1, con Era de 3.24 y se mete en la historia porque es apenas el cuarto lanzador de Detroit en ganar 5 de sus primeros 7, el último Zach Miner hace 10 años, antes Suds Sutherland (1921) y Howie Koplitz (1961).

De las carreras felinas (de a una, en el quinto, sexto y noveno), la primera fue anotada por Víctor Martínez, quien pegó 2 hits en cuatro viajes, incluido su tercer doblete y subió un escalón, al cuarto, entre los mejores averages de las dos ligas, .344. Miguel Cabrera de 5-1 y, por los de casa, Carlos Pérez 2-0 y Petit el imparable ya mencionado.

Guillotina y grúa

En medio de la cuota siempre abundante de los venezolanos que hacen vida en grandes ligas, el receptor Wilson Ramos volvió a destacar el miércoles, cuando Washington derrotó a Filadelfia 7-2 detrás de otro pitcheo certero de Max Scherzer. Cuatro carreras empujó el venezolano, dos de ellas con cuadrangular, al cual agregó otros dos imparables para poner su average en .338.

Además, el trabajo del criollo detrás del plato aportó lo suyo al del estelar derecho, que ponchó a 11 por 39ª vez en su carrera y lanzó juego de 6 hits para llevar sus cifras a 6-4 con era de 3.87. La mayoría de los imparables llevó firma criolla, 2 por Andrés Eloy Blanco (un doblete, al campo un error en tiro), los otros de Odúbel Herrera (3-1) y Freddy Galvis (3-1, con anotada). En el relevo de Filadelfia brilló el zurdo zuliano Elvis Araujo (1-0, 3.21 y 14 ponchados en 14 entradas de 18 juegos), llamado en el octavo y certero en trabajo de dos innings al son de 2 hits y otras tantas “K”.

En materia de pitcheo la jornada del miércoles ofreció otro recital, de parte del veterano Jon Lester, quien guió triunfo de Cachorros lanzando los 9 innings frente a Dodgers, con balance de 10 ponchados y 4 hits (en strike 74 de sus 113 envíos ante 31 bateadores, 11 rollings y 2 batazos fuera del cuadro) para poner su record en 6-3 con Era de 2.39. La alegría inicial de los visitantes por cuadrangular de Enrique Hernández en el primer inning, fue sepultada pronto por Kris Bryant, que encontró a Fowler en base en el tercero  y sacudió su duodécimo jonrón. Lo demás lo hizo el trabajo del zurdo.

Altuve, siempre Altuve

Houston dispuso 5-4 de Arizona, con José Altuve sonando par de imparables (incluido el 20º doblete) y anotando una, está en .330, Marvin González 4-1 con el sexto robo y Valbuena 4-0.

En la victoria de Kansas sobre Tampa Bay 6-3, Alcides Escobar 4-1 y su 15ª impulsada, Infante 3-1 y la undécima, ambos con globos de sacrificio. Eugenio Suárez de 2-1, con 2 boletos y par de anotadas en la victoria 7-2 de Cincinnati sobre Colorado, de este lado Carlos González 3-0 con su impulsada 23 y su primer error, en fildeo.

En San Diego, paliza de Padres a Marineros, con Solarte de 4-3, 2 anotadas, empujada y ponche, el cubano Alexei Ramírez encabezando el 14-6 con par de cuadrangulares, 5 empujadas con 3 hits en 5 turnos; por los de Seattle, Franklin Gutiérrez 5-2 con anotada y par de ponches.

Los problemas de Aníbal

Aníbal Sánchez no seguirá en la rotación de los Tigres de Detroit. El derecho perdió su puesto, luego de su más reciente actuación en la que solo completó tres entradas y fue castigado con seis carreras limpias.

“Voy a volver”, dijo Sánchez, que no gana desde a la agencia AP. “Estoy sano. Haré todo lo que esté en mi control para regresar”.

El aragüeño, de 32 años de edad, dejó balance de 0-4, 7.09 de efectividad y un WHIP de 1.55, en seis aperturas en mayo. Lo que elevó a 6.67 su promedio de carreras limpias, el peor de su carrera de 11 años en las Grandes Ligas, mientras que lidera el beisbol con 14 jonrones encajados.

El mánager Brad Ausmus espera que pueda recuperar su estatus en algún momento de la campaña.

“No hay duda que puede volver a la rotación”, señaló Ausmus. “Es lo que le dije. Queremos que haga los ajustes (para seguir abriendo juegos) o convertirse en una pieza importante del bullpen”.

Armando Naranjo

[email protected]

@DonArmandoN

AFP / Lisa Blumenfeld

Previous Post

Salomón sentenció a Guatemala

Next Post

Facebook encriptará chats de Messenger para mejorar seguridad

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Facebook encriptará chats de Messenger para mejorar seguridad

Recomendado

Reunión de Consejo Permanente de la OEA

Dieciséis países piden cita en la OEA para convocar a cancilleres a debatir sobre Venezuela

25/04/2017

Maite regresa a Miss Venezuela

14/07/2013

MCM: Campaña de odio del régimen tiene 16 años contra los que decimos la verdad

16/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.