Aire el musical tributo a Mecano se estrenó en Caracas

Elisa Rego, quien vive en Miami y está de visita en el país, fue la encargada de interpretar el icónico tema “Aire”.
Elisa Rego, quien vive en Miami y está de visita en el país, fue la encargada de interpretar el icónico tema “Aire”.

Los éxitos de la banda española fueron coreados durante el estreno del espectáculo, ambientado a finales de los años 80 y que recrea la historia de un grupo de jóvenes venezolanos que deciden irse a Madrid.

Este sábado se estrenó en Caracas «Aire», el musical tributo a Mecano, en los espacios de la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los éxitos de la banda española Mecano fueron coreados durante el estreno del espectáculo, ambientado a finales de los años 80 y que recrea la historia de un grupo de jóvenes venezolanos que deciden irse a Madrid.

El repertorio de Mecano se convierte en el Soundtrack de la historia que cuenta además con la participación de reconocidas figuras del país.

Una de las más aplaudidas fue Diana Patricia, La Macarena, quien con su taconeo acompañó a Francisco León con la interpretación de “Una rosa es una rosa”.

Por su parte, Kiara, en su actuación junto a Mariaca Semprún, aprovechó la oportunidad y agradeció el apoyo tras su accidente. También habló de la libertad del amor.

Éxitos como “No es serio este cementerio”, “Me cuesta tanto olvidarte” y apoyo 7 “Cruz de navajas” (a cargo del «Pollo» Brito) fueron los más coreados en el show que duró más de dos horas.

Elisa Rego, quien vive en Miami y está de visita en el país, fue la encargada de interpretar el icónico tema “Aire”, minutos antes de terminar el show.

Salir de la versión móvil