Masa de cachapa y maíz pilado se venden como “pan caliente”

La masa de cachapa se ha convertido en un producto altamente demandado
La masa de cachapa se ha convertido en un producto altamente demandado

“A falta de harina PAN buena es la masa de cachapa y de maíz pilado”, reflexionó Marta Pérez, quien la mañana de este domingo se formaba para adquirir la primera, cuyo kilo es ofrecido en Bs. 800 en los puestos del mercadito a cielo abierto de la avenida Francisco de Miranda.

–Desistí de hacer esas colas maratónicas en las afueras de las cadenas de supermercados en los Altos Mirandinos. Me estaba estresando demasiado y comencé a padecer problemas de la columna, así que decidí hacer una pausa y retomar mis compras de fin de semana: recorro tarantines y ferias campesinas y me llevo lo que encuentro.

La tendencia cobra auge entre otras amas de casa, por lo cual cada día más comerciantes ofrecen la masa de maíz pilado en Bs. 600 el kilo. “Hoy más que nunca están cambiando los hábitos de consumo y uno hace seguimiento para satisfacer la demanda. Ahora estas masas son las que están de moda”, confesó Mauricio Gómez, encargado de una venta informal.

–Los vendedores somos los expertos en gustos y necesidades de nuestros clientes y trabajamos por complacerlos para garantizar nuestras ganancias.gf

Johana Rodríguez-jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil