Casi prenden a ladrón en la calle Ribas

Mototaxistas capturaron a un choro que intentaba robar a una adolescente, lo golpearon e intentaron prenderle fuego. ARCHIVO
Un hampón se salvó de ser linchado. ARCHIVO

Un hampón se salvó de ser linchado la tarde de este martes luego de que la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) llegara a tiempo para impedir que fuese prendido en fuego por una turba de mototaxistas enardecidos.

Todo comenzó cuando el sujeto intentó atracar a una joven estudiante en las inmediaciones de la calle Ribas, adyacente a la línea de mototaxis de la cual salieron corriendo los transportistas para golpearlo y rociarlo en gasolina en segunda instancia.

Cuando estaban por encenderlo con un yesquero, se escucharon las sirenas de la policía; acto seguido, funcionarios de la policía municipal frustraron el linchamiento y trasladaron al sujeto hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella.

Tras recibir los primeros auxilios, el antisocial fue trasladado hasta la sede policial de la avenida Bicentenario para ser puesto a la orden del Ministerio Público (MP) en las próximas horas.FO/gf

Salir de la versión móvil