Como “show mal montado” califican lo de artefacto explosivo en sedes del CNE

Un cartel idéntico fue pegado en al menos 6 sedes del CNE en todo el país
Un cartel idéntico fue pegado en al menos 6 sedes del CNE en todo el país

Como un “show mal montado” que busca desviar la atención de la crisis que vive el país calificaron dirigentes opositores y comerciantes de la calle Guaicaipuro la presunta alerta de bomba que provocó que efectivos del Sebin desalojaran la sede del CNE.

“Llegaron fue pegando esa hoja en la puerta del edificio donde están las oficinas”, reseñó uno de los trabajadores en referencia al cartel que fue ubicado en prácticamente todas las sede del Sebin en Venezuela en el que se leía “Cerradas por amenaza de violencia por parte de grupos violentos estas instalaciones”.

“De verdad creen que la gente se come ese cuento”, agregó otro de los comerciantes que desalojaron de la zona, quienes se ubicaron en la plaza Miranda de donde gritaban consignas como “Revocatorio ya” a los efectivos del Sebin y la GNB que mantenían cerrada la calle.

Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, reseñó que aunque el gobierno busca de forma “desesperada” evitar el revocatorio tratando de involucrar a la oposición en hechos violentos, el venezolano sigue en pie de lucha.

“Fue un plan burdo, mal montado; colocaron el mismo cartel en todas las sede del CNE del país; además llegaron sin la unidad contra explosivos, nadie se comió el cuento y por el contrario continúa el pueblo en la calle exigiendo comida y revocatorio”, dijo González.gf

Daniel Murolo-dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil