Consumidores evitan comprar productos no regulados cuando se forman colas

Lunes y martes vendieron en este comercio pasta y papel higiénico
Lunes y martes vendieron en este comercio pasta y papel higiénico

Ni un solo producto fuera de lo que estén expendiendo en los rubros de primer necesidad a precio regulado registran las cajas de los supermercados tequeños, que ven mermadas sus ventas por estas largas colas que en ocasiones duran todo el día.

Armando Aguilar, gerente del supermercado San Diego de Los Nuevos Teques, señaló que se habilitan todas las cajas para la venta de productos regulados y el resto de los clientes.

Lunes y martes vendieron en este comercio pasta y papel higiénico, la aglomeración de personas impidió la libre entrada al supermercado local. “No se puede llevar ni queso porque solo entran quienes compran los productos regulados que tampoco adquieren otras cosas”, dijo Víctor Martínez, trabajador del centro comercial.

Otros expendios más pequeños como los chinos del centro de la ciudad y cualquier local que reciba mercancía regulada como harina de maíz, trigo, azúcar, jabón y arroz entre otros, pierden oportunidad para la venta de otros productos que también generan ganancias. “Me llegó margarina y dejé de vender toda la tarde porque se formó un alboroto”, dijo José Plaza, quien tiene un local en El Cabotaje.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil