Flores: “Los venezolanos nos estamos muriendo de mengua“

Militantes de VP protestaron para pedir la liberación de Leopoldo López.
Militantes de VP protestaron para pedir la liberación de Leopoldo López.

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, sostuvo que los venezolanos nos estamos muriendo de mengua debido a la crisis que el régimen de Nicolás Maduro ha causado y ha sido ineficiente a la hora de solucionarla.

“Hoy vemos como personas enfermas con enfermedades crónicas no pueden realizarse sus tratamientos debido a la escasez de medicamentos que existe en Venezuela. La crisis en el sector salud el a Maduro no le ha interesado intentar solucionar, al igual que en el sector alimentario, económico y seguridad”.

Flores recordó que desde Voluntad Popular, de la mano de Lilian Tintori nos encontramos en una cruzada internacional buscando los medicamentos necesarios para ayudar a nuestros hermanos venezolanos a afrontar esta crisis que hoy vivimos todos.

“Hoy vemos como a Nicolás Maduro no le importa el venezolano, vemos como nuestros jóvenes luchan para crecer entre escasez de alimentos y medicinas, impidiéndoles asistir a clases y formarse para ser ciudadanos de bien”.

Para concluir Flores exhortó al gobierno y a Nicolás Maduro a aceptar el Canal Humanitario “Sí a usted de verdad le importa el bienestar del venezolano acepte el Canal Humanitario, son más de cien toneladas de medicamentos que esperan para llegar a las casas de nuestros hermanos venezolanos necesitados y su capricho de no querer que todos estemos bien impide nuestra labor humanitaria que se niega a cumplir”./NDP

Salir de la versión móvil