• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Músico panameño carga contra Enrique Iglesias por su video rodado en Panamá

rflores by rflores
09/06/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

ENRIQUEEl clip del tema “Duele el corazón”, que se estrenó hace casi un mes, ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en Youtube

El cantante de reggae conocido como Japanese cargó en días recientes contra Enrique Iglesias por haber recibido 250.000 dólares del Gobierno para grabar en Panamá su nuevo videoclip «Duele el corazón» y no haber reflejado la verdadera cultura del país.

«(Que) falta de respeto a la cultura nacional, dónde está la pollera (el traje típico de Panamá), los indios de nuestro país, la cultura afroantillana… Ese fue un video a beneficio de el mismo Enrique Iglesias. Una estafa», escribió el «reggaesero» panameño en su cuenta de Instagram.

El clip del tema «Duele el corazón», que se estrenó hace casi un mes y ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en Youtube, se grabó íntegramente en Panamá.

En el video, que cuenta la historia de un trío amoroso, aparecen algunos de los rascacielos más icónicos de la capital panameña, el paseo marítimo de la ciudad y el desierto de Sarigua, el único que existe en este país selvático.

Este lugar, que se encuentra en el litoral Pacífico y mide 8.000 hectáreas, «no es Panamá, en ese lugar no vive gente», afirmó el músico, que aprovechó para publicar en la misma red social un avance de su nuevo tema dedicado exclusivamente a la cultura panameña.

En «Duele el corazón» también aparece un indígena cuyos rasgos y atuendos no se corresponde con ninguna de las siete etnias aborígenes que existen Panamá.

Según Japanese, en el video se deberían haber hecho referencias a algunos de los símbolos más importantes de la cultura panameña como el Canal o el ex campeón mundial de boxeo Roberto «Mano de Piedra» Durán.

El ministro panameño de Turismo, Gustavo Him, confirmó hace una semana que el Gobierno del país centroamericano corrió con los gastos de producción del videoclip, que ascendieron a 250.000 dólares, y que Enrique Iglesias no cobró ningún honorario.

«Cubrimos una parte de este video, que tiene un costo (total) de entre 800.000 y 1 millón de dólares. No fue que nosotros pagamos el video (entero), sino que aportamos a su realización, donde se registran tomas en las cuales se ve claramente Panamá», explicó Him.

«Duele el corazón», que va camino de convertirse en uno de los temas más bailados del verano, se rodó casi en secreto y su estreno supuso todo un acontecimiento en Panamá.

EFE

Previous Post

El príncipe Harry besó a Ellie Goulding

Next Post

Rihanna pasa unas vacaciones en el Caribe

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Rihanna pasa unas vacaciones en el Caribe

Recomendado

Portada La Región 27/08/2017

27/08/2017

Cerrada por dos horas la Torre Eiffel

09/08/2013

Guaidó: “El próximo 10 de marzo vamos a unificar nuestras luchas”

05/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.