Venta de leche generó larga cola en Carrizal

Usuarios y trabajadores trataron de mantener el orden durante la venta, hasta que se agotó la existencia del producto de primera necesidad en ese establecimiento
Usuarios y trabajadores trataron de mantener el orden durante la venta, hasta que se agotó la existencia del producto de primera necesidad en ese establecimiento

Bs. 220 a pagar y una larga cola tuvieron que hacer unas 800 personas que acudieron este jueves a la sucursal Carrizal del supermercado FrescoMarket.

Victoria Guerra, compradora, señaló que la venta fue rápida y organizada. “Al menos se llega y uno sabe que puede comprar”, dijo.

Ivana García, cliente, refirió que “tengo más de cuatro meses sin comprar estos productos; esta vez me decidí y vine a hacer mi cola”. No obstante, hubo gente que llegó desde las 3:00 am para hacer la cola, una hilera kilométrica.

La venta es controlada por uniformados de la Guardia Nacional y de las UBCH de Carrizal.

La fila de gente parecía un largo gusano o un laberinto; incluso en la avenida se apostaron varias personas .

Usuarios y trabajadores trataron de mantener el orden durante la venta, hasta que se agotó la existencia del producto de primera necesidad en ese establecimiento.

“Yo vine a las 7:00 am. Una vecina fue la que mandó un mensaje para que viniera porque estaban vendiendo un pote por persona”, relató María Suarez.

La residente del municipio altomirandino señaló en su casa viven tres niños menores de 10 años, por lo que necesitaba adquirir la leche en polvo.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil