• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Juan Miguel promete ser el artista del verano en España

rflores by rflores
11/06/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

CANTANTEEl hit Siento Bonito forma parte del catálogo musical del verano en el ejemplar #19 del disco Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, a la venta en tiendas físicas en España

El cantautor venezolano Juan Miguel forma parte de la nueva edición del álbum Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, vol. 19 que ya está a la venta y es distribuido en España y Andorra.

Juan Miguel sigue sumando éxitos, ya que gracias a Promo Agency, su empresa representante Europa, junto a Universal Music, el hit “Siento Bonito” forma parte del catálogo musical del verano en el ejemplar #19 del disco Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, a la venta en tiendas físicas en España y a nivel mundial en las diferentes plataformas digitales como un disco cuádruple con casi 5 horas de la mejor música para bailar durante este verano europeo.

En este disco se hace una recopilación de los éxitos más importantes durante el verano de cada año, y “Siento Bonito” promete ser uno de los preferidos del público español y gran parte de Europa en este 2016.

En Venezuela, este sencillo se mantuvo durante más de 3 meses consecutivos en los primeros lugares de la cartelera radial Record Report y logró el sitial de honor, al igual que en Ecuador y otros países de Latinoamérica.

Actualmente, Juan Miguel suena con insistencia con su tema “Como tú”, y gracias al éxito que ha sido en las radios acaba de recibir el certificado de una de las carteleras más importantes del país, National Report, como el tema más sonado a nivel nacional durante el mes de mayo, un importante logro que demuestra el gran ascenso de este cantante venezolano, y el apoyo del público que han hecho de esta canción un hit.

Esta semana Juan Miguel se encuentra de gira en la ciudad de Maracaibo, y la próxima viajará a República Dominicana para asistir a los Premios Heat Latin Music Awards de HTV como artista invitado por este prestigioso canal de videos.

Previous Post

Salma Hayek se une al rodaje de la nueva película de Eugenio Derbez

Next Post

Khloé Kardashian podría solicitar una orden de restricción contra Lamar Odom

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Khloé Kardashian podría solicitar una orden de restricción contra Lamar Odom

Recomendado

Filipinas, Venezuela, España, Inglaterra, Sudan del Sur y el país anfitrión son algunos de los nombres que suenan con mayor frecuencia

Venezuela está entre las favoritas para el Miss Mundo

27/09/2013

Josemith Bermúdez revela detalles sobre su estado de salud

11/02/2021

Destruyen tumba de Sadam Husein durante combates en Tikrit

16/03/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.