Militantes del PSUV tomaron calles para clamar seguridad y recursos

Rojitos se concentraron contra la “injerencia” del gobernador
Rojitos se concentraron contra la “injerencia” del gobernador

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron al frente de la “Casa Amarilla”, donde solicitaron al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, que sea sincero con el pueblo y garantice los pagos de los trabajadores de la entidad, y en especial a los educadores.

Las consignas iban contra el mandatario regional, ya que según los oficialistas los recursos hacia la entidad fueron enviados con anticipación; sin embargo, aún no les ha llegado a los miles de empleados de la gobernación, porque presumen que Capriles los está desviando.

Por su parte, representantes del Frente de Transportistas de los Altos Mirandinos también se hicieron presentes para sumar esfuerzos y reclamar la inseguridad desbordante que los afecta. Argumentaron que es importante que el jefe de Miranda tome cartas en el asunto y les brinde seguridad a los profesionales del volante.

López: “Nos abocamos a la calle para continuar la lucha socialista y el legado del comandante Chávez”

“Los transportistas de los tres municipios estamos apoyando nuestra revolución, requerimos de una vez por todas que le paguen a los docentes y seguridad para todo el gremio de choferes porque el hampa nos mantiene “azotados”. Incluso, la Policía de Miranda (Polimiranda) no está haciendo nada para mitigar ese problema”, alegó Jhon López, dirigente del Frente de Transportistas del municipio Los Salias.

Agregó que se abocaron a la calle para continuar la lucha socialista y el legado del comandante Chávez, lo que significa darle un respaldo a la revolución en los Altos Mirandinos.

Por último, la juventud del PSUV también se manifestó para recalcar los logros de 17 años del socialismo, ya que si no fuera por el expresidente la clase obrera y humilde seguiría siendo excluida.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil