Vecinos de Lagunetica denuncian cobro especulativo de autobuses “piratas”

os autobuses “piratas” quieren cobrar 50 bolívares o más para trasladarlos. ARCHIVO
os autobuses “piratas” quieren cobrar 50 bolívares o más para trasladarlos. ARCHIVO

Habitantes de Lagunetica se quejan de que ante la ausencia de una flota suficiente para la zona, los autobuses “piratas” quieren cobrar 50 bolívares o más para trasladarlos.

“Me molesta que personas se quieran aprovechar de la situación, lo que perjudica a miles de familias de Lagunetica; ponen sus unidades al “servicio” de la gente pero exigen un monto especulativo. De mi parte se van a quedar esperando porque ni un céntimo de más les voy a pagar por el pasaje”, alegó Maricarmen Escalona, afectada.

Agregó que los inconvenientes del servicio de transporte han aumentado considerablemente en los últimos meses, ya que los profesionales del volante no consiguen los repuestos para reparar sus autobuses. Esto se traduce en que los pasajeros deben esperar entre tres y cuatro horas la camioneta por puesto que los conduzca hasta sus viviendas.

Por último, hizo un llamado para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y eviten que especuladores jueguen con la necesidad de los usuarios.gf

Gerardo Contreras-gerardio.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil