Tángana por venta de harina de maíz en Los Nuevos Teques

En medio del desorden una fémina golpeó a un uniformado de la Guardia Nacional
En medio del desorden una fémina golpeó a un uniformado de la Guardia Nacional

Desesperados. Así estaban los compradores que esperaban en la larga fila para comprar dos kilos de harina de maíz precocida en el supermercado Pimenta de Los Nuevos Teques, la mañana de ayer.

La mercancía, un poco más de 100 bultos, llegó pasada las 9:00 am pero desde las 5:00 cientos de personas hacían una larga fila en la denominada “cola de la esperanza” para esperar que despacharan.

“Llegamos a las 6:00 am. ypensábamos que no llegaría nada hasta que a las 9:00 vimos el camión. Solo nos queda decir ¡Gracias a Dios” porque cada día se nos pone más difícil la comida en la mesa”, dijo César García, quien estaba con su esposa y su hijo de 8 años de edad.

El local recibió mercancía para atender a unos 900 compradores pero la desesperación se apropió de unos cuantos que veían cómo un grupo que fue señalado de “bachaqueros” quería embochinchar la cola.

En medio del desorden una fémina golpeó a un uniformado de la Guardia Nacional que custodiaba la cola, pues se han presentado varias situaciones irregulares y desorden en estas ventas. Pasado el altercado se dejó de vender el producto, pues ya se habían terminado las pacas despachadas.

Central Madeirense colapsado

Por otra parte, en el Central Madeirense del Centro Comercial La Cascada también vendieron harina de maíz y la larga fila recorría toda la pasarela llegando hasta la redoma donde está la iglesia, en Montaña Alta.gf

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil