De un escopetazo en el pecho asesinan a hombre en la Bermúdez

Presuntamente el ajuste de cuentas sería el motivo del asesinato
Presuntamente el ajuste de cuentas sería el motivo del asesinato

La noche de este miércoles se escenificó un episodio violento en las calles del casco central de la ciudad, luego de que un hombre fuera asesinado de un escopetazo propinado por un sujeto desconocido.

El occiso fue identificado como Fernando López (22), quien transitaba por la avenida Bermúdez a las 10:00 pm aproximadamente cuando fue interceptado por sujetos con quienes al parecer tenía cuentas pendientes.

Sin discutir o siquiera mediar palabra alguna, uno de los hombre sacó un escopetín de su abrigo y le propinó un impacto de bala en el pecho a quemarropa, huyendo en dirección al puente Negro Primero mientras el fallecido se desangraba tendido sobre el pavimento.

Según se conoció, López habría pasado la noche entera tirado en el asfalto ensangrentado, hasta que a las 5:00 am funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron a la escena del crimen para levantar el cadáver.

Igualmente se investiga la identidad de los agresores con la intención de aprehenderlos para ser presentados ante el Ministerio Público (MP) para que respondan por el delito cometido.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil