• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

La fuerza de Chirinos y Odor

hsuarez by hsuarez
17/06/2016
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Los criollos impusieron una marca de jonrones en el triunfo de Texas sobre Oakland 7-5. Yusmeiro Petit ganó el segundo

Robinson Chirinos y Douglas Odor explotaron con par de jonrones por cabeza –lo que estableció marca para una pareja venezolana en grandes ligas- y los Rangers, que parecían adormecidos, reaccionaron y  empataron el juego a 5 carreras, en camino a vencer a los Atléticos de Oakland 7-5.

Controlados por Sonny Gray hasta entonces en 3 imparables, los enrachados tejanos se soltaron en el sexto episodio, que inició Chirinos con su primer estacazo. Fue apenas el comienzo de un racimo que coronó Odor para el empate a 5, deshecho por su compañero en el inning siguiente y culminado por él en el octavo. Una demostración de poder –no extraña en los Rangers- que acentuaron su ventaja como líderes del Oeste de la Liga Americana y el deslizamiento de los Atléticos a 13 juegos y medio de la punta. Al final Odor reunía par de cuadrangulares en 4 turnos para llegar a 12 y a 33 con dos empujadas, Chirinos línea de 4-2-2-2, con su tercero y cuarto vuelacercas y total de 7 remolques.

Salvador Pérez también se conectó con los aficionados a través de la pelota. La sacó por undécima vez, con 2 en bases, y remolcó otra para llegar a 32 en victoria de los Reales sobre Cleveland 9-4. Alcides Escobar de 4-1, con ponche.

Wilmer Flores también la sacó. Pegó de 5-2 (incluido su segundo cuadrangular), anotó 2 veces y remolcó 4 para llegar a 9, y Asdrúbal Cabrera de 5-1, anotada y ponche, en triunfo de Mets sobre Piratas, 11-2, conectando 19 imparables. Miguel Cabrera se fue en blanco, con boleto y ponche, el triunfo de Medias Blancas sobre Tigres 5-3, con Aníbal Sánchez relevando para sacar los dos últimos outs.

José Altuve encendido, como es costumbre. Pegó 2 hits tres 3 turnos en la victoria 4-1 de Houston sobre San Luis, anotó y fue out robando (segunda vez en 20 intentos), manteniéndose, con .346, como segundo bateador de la Americana y líder en estafas. Valbuena de 3-1, boleto y ponche, Marwin González de 2-0.

Grégor Blanco la vio clara, 3 hits en 6 veces en la victoria de San Francisco 10-1 sobre Milwaukee, incluido su sexto doblete y 2 anotadas. El villacurano Hernán Pérez pegó un hit y anotó la carrera de los Cerveceros, el barinés Ramón Flores de 4-1.

Ezequiel Carrera (4-1, boleto y ponche) batea para .330 (88-29), ahora primer bate en victoria de Toronto 7-2 sobre Filadelfia, que tuvo a Andrés Blanco de 3-1, con anotada y base, César Hernández 3-1, B y ponche, Odúbel Herera y Freddy Galvis 4-0. Elvis Araujo, cuarto lanzador de los cuáqueros, lanzó 1.1 con un hit, 2 ponchados y lleva 23 por esa vía en 24 entradas.

Yusmeiro Petit ganó a los Cachorros (Nacionales 5-4 en 12 entradas), lanzando los dos últimos innings con 2 hits 1 carrera, boleto y 2 ponchados, ahora tiene 2-0 con Era de 2.90. Del otro lado, a Héctor Rondón se le escapó el salvado (segunda vez) porque le igualaron el marcador en el noveno, en trabajo de un hit, una carrera, base y 2 ponchados. Felipe Rivero lanzó el octavo por los Nats, con 1 hit.

Armando Naranjo

[email protected]

@DonArmandoN

Previous Post

DINERO SEGURO!!!

Next Post

A jugar de tú a tú

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

A jugar de tú a tú

Recomendado

Hasta 2 mil panes diarios se venden en José Félix Ribas de Petare

Hasta 2 mil panes diarios se venden en José Félix Ribas de Petare

20/03/2017

Dell Canvas ya está presente en el mercado

19/01/2017
Un solo baño en el HVS para pacientes y familiares

Hay un solo baño en el HVS para atender pacientes y familiares

29/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.