Jóvenes de la campaña Soy Tequeño apoyaron normas de seguridad vial

Un grupo de jóvenes que desarrollan labor social en la Fundación Los Teques, tomaron las calles de la capital mirandina, para inducir acciones de seguridad vial solicitando a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, mientras que a los motorizados les solicitaron utilizar el casco.

Los espacios de la Plaza Bolívar fueron el lugar dispuesto por los estudiantes del Liceo Boyacá, quienes entre risas y convicciones de ciudadanía, portaban consignas escritas mientras solicitan verbalmente a los conductores cumplir con normas de ciudadanía básica que además preservan la vida.

Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, quien estuvo presente durante la actividad manifestó su complacencia por la disposición de los conductores a acatar el llamado de atención  así como los motorizados.

“Esta es una pequeña forma de demostrar que si podemos lograr cambios que serán gigantes en la medida en que seamos más los ciudadanos dispuestos a respetar las normas. Estoy muy orgulloso del aporte que dan los jóvenes del Liceo Boyacá justo en un momento crucial para quienes se despiden del bachillerato, y ahora deben emprender el camino del adulto que decide su futuro de estudio y trabajo.” ​​

DM 

Salir de la versión móvil