Habitantes de La Macarena cansados de esperar autobuses en la oscuridad

Usuarios piden alumbrado público para sentirse tranquilos
Usuarios piden alumbrado público para sentirse tranquilos

Las personas que esperan las unidades colectivas para trasladarse hasta La Macarena en la calle Arismendi, manifestaron que deben exponerse todas las noches a una oscuridad permanente por desperfectos en el alumbrado público.

Según los usuarios de dicha parada, los maleantes que transitan por el lugar están en busca de ver a quien le pueden “echar una vaina”, es decir, arrebatar sus pertenencias y todo deriva de las malas condiciones en las que se encuentra la energía eléctrica en el cuestionado tramo.

“Queremos que los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reparen el poste que se encuentran en malas condiciones en la parada, ya que vivimos con una zozobra constante cada vez que circulan motorizados por estos lares”, alegó Zoraya González, habitante de La Macarena.

Agregó que individuos bajo los efectos del alcohol también se aprovechan de la ausencia de energía eléctrica para molestar a las personas que allí se encuentren, por ende son dos factores que mantienen intranquilos a todos los que frecuentan la cuestionada zona a la espera de abordar el autobús.

Por su parte, Samuel Olivares argumentó que los cuerpos policiales deberían poner su granito de arena y colaborar ante la situación, ya que según apuntó se quedan hablando una esquina más abajo y dejan a la buena de Dios a los usuarios de dicha parada.

Por último, hicieron un llamado a los miembros de Corpoelec y autoridades de la localidad a corregir dichas fallas no solo en el cuestionado lugar sino en las múltiples paradas de las jurisdicción.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil