Policarrizal decomisa casi 10 kilos de marihuana en Guareguare

Incautaron la marihuana a un presunto agricultor de la zona
Incautaron la marihuana a un presunto agricultor de la zona

La tarde de ayer en Guareguare, sector La Troja, fueron incautados 9.9 kilogramos de presunta marihuana, luego DE que funcionarios de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) hallaran un alijo de droga en el rancho propiedad de un agricultor de la zona.

Esta información fue suministrada por el director de la policía carrizaleña, Julio González, quien apuntó que tras apersonarse al citado lugar, se practicó la detención de Erick José Torres (24), agricultor de profesión que escondía marihuana en una casa de su propiedad.

‘‘Los funcionarios le dieron la voz de alto a este sujeto e iniciaron una breve persecución a pie luego de que intentara darse a la fuga, siendo alcanzado en un rancho al cual ingresaron los funcionarios y consiguieron la droga en cuestión’’, apuntó.

González destacó que el aprehendido, oriundo de Guanare, estado Portuguesa, mantenía escondidos los 9 kilos 930 gramos de restos vegetales identificados como marihuana dentro de bolsos, potes de pintura, tobos plásticos, bolsas de papel y cajas de madera.

Luego de haber aprehendido al antisocial, los patrulleros municipales lo sometieron a un interrogatorio en el cual confesó que dicha cantidad de marihuana compactada estaba lista para ser puesta a la venta.

Es por esto que el jefe policial señaló que tras haber sido detenido, el caso fue notificado ante la Fiscalía Decimonovena del Ministerio Público (MP), con la intención de que sea el fiscal correspondiente quien prosiga con las averiguaciones de rigor en relación al caso antes mencionado.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil