Lo tirotean
en San Diego
Para despojarlo de sus pertenencias fue atacado a punta de pistola la noche de este viernes Yender Gregorio Barrios, de 26 años de edad, quien caminaba por San Diego de los Altos cuando fue alcanzado por un par de antisociales.
Tras oponer resistencia y un breve intercambio de palabras, uno de los malaconducta le disparó, hiriéndolo en la cabeza. Pese a ser trasladado al Hospital Victorino Santaella (HVS), lo remitieron a un centro asistencia en Caracas.
Su estado de salud es de pronóstico reservado.
Baleado
en Palo Alto
Como José Rangel Fernández fue identificado el sujeto ingresado a la emergencia del nosocomio local tras ser tiroteado en la populosa comunidad de Palo Alto.
Se desconocen las circunstancias del evento, pero vecinos consultados señalaron que la inseguridad sigue haciendo de las suyas.
“Antes era solo los sábados en la noche en medio de riñas callejeras, pero ahora es a toda hora y cualquier día de la semana. Dios nos agarre confesados”, dijo Marina Sandoval, residente.
Lo atacan
en Tejerías
Por herida de bala fue atendido en el centro asistencial capitalino Jorge Joaquín Rosales, de 28 años de edad, quien fue baleado en el sector Boca de Cagua de Las Tejerías.
Según información que trascendió en pasillos del HVS, el agraviado opuso resistencia a un atraco y terminó baleado.