Vecinos del 23 de Enero intentan linchar a ladrón

Recibió una golpiza cuando pretendía robar en una vivienda del sector
Recibió una golpiza cuando pretendía robar en una vivienda del sector

Una turba de enardecidos vecinos en el sector 23 de Enero intentó linchar a un antisocial este martes por la madrugada, luego de que fuera sorprendido intentando entrar a robar en una residencia de la zona.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:20 am, cuando la penumbra aún reinaba en el lugar, hecho aprovechado por el antisocial para intentar entrar a una casa y sustraer objetos de valor.

Al parecer el propietario de la casa se alertó al escuchar ruidos sospechosos, por lo que salió a inspeccionar la situación y terminó encontrándose cara a cara con el ladrón.

En primera instancia el vecino comenzó a golpearlo mientras profería gritos en su contra, siendo acompañado por más residentes de la zona que tras observar el violento episodio salieron de sus casas para unirse a la golpiza.

El sujeto era golpeado violentamente por la comunidad hasta que apareció una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Efectivos del cuerpo castrense controlaron la situación en pocos minutos y lograron preservar la vida del sujeto que fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella para recibir atención médica.

‘‘Choros son una plaga’’

En este sentido, moradores del 23 de Enero aprovecharon la ocasión para denunciar que desde hace meses están pasando ‘‘las de Caín’’ con el tema de la inseguridad, ya que los antisociales hacen de las suyas sin que la policía pueda poner coto a sus actos vandálicos.

No en vano, el pasado lunes un grupo de aproximadamente cinco sujetos ingresó al galpón Suruapo – Suruapy con la intención de hurtar bienes. Se conoció que se metieron a algunos de los carros allí estacionados en busca de reproductores y objetos de valor, pero la oportuna intervención de un residente del galpón hizo que huyeran saltando el muro, no sin antes disparar contra la edificación.

Es por esto que realizan un nuevo llamado de atención a los cuerpos de seguridad de la zona, pues aseguran sentirse inseguros hasta dentro de sus casas.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil