Docentes estadales finiquitan evaluaciones para concluir el año escolar

Francia: “Los estudiantes están pasando por un proceso de chequeo de todas las asignaciones, las cuales fueron enviadas mediante guías”
Francia: “Los estudiantes están pasando por un proceso de chequeo de todas las asignaciones, las cuales fueron enviadas mediante guías”

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) Seccional Miranda-Tuy, Ramón Francia, expresó que los docentes de las escuelas estadales ya se encuentran haciendo las programaciones para culminar el año escolar en las próximas dos semanas.

“Los educadores ya están finiquitando sus planificaciones para terminar las actividades y gracias a Dios antes de arrancar todo este conflicto magisterial, donde se les deben 4 mil 800 millones de bolívares a los profesores, ya se había cubierto la mitad del tercer lapso”, alegó Francia.

Agregó que actualmente los estudiantes están pasando por un proceso de nivelación y chequeando todas las asignaciones, las cuales fueron enviadas mediante guías. Además, hubo atención personalizada de aquellos escolares que lo requieren.

También apuntó que los representantes deben estar tranquilos, ya que ningún estudiante perderá el año escolar debido a que los docentes están tomando las medidas pertinentes del caso. Incluso, recalcó que solo falta finiquitar la nota final para entregar las boletas y arrancar con el proceso de inscripción para el próximo año.

Por último, dijo que en cuanto a la lucha, el gremio no bajará los brazos hasta que se les cancele la deuda y es por eso que a pesar del término de las clases continuarán exigiendo sus pagos.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil