Habitantes de El Paso exigen distribución de los CLAP

Voceras del consejo comunal se mostraron indignadas por la situación
Voceras del consejo comunal se mostraron indignadas por la situación

Residentes de la comunidad El Paso expresaron que tienen mes y medio esperando la distribución de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ya que durante la anterior venta solo recibieron arroz, harina de maíz y aceite.

La preocupación de los moradores obedece a que observan a consumidores aledaños comprar en el Mercal de la zona y ellos aún se mantienen expectantes, por ende acudieron hasta la alcaldía en busca de respuestas; sin embargo, alegaron que nadie los atendió oportunamente.

“Según nos informaron tenemos que esperar 15 días más, pero ellos deberían tener en cuenta que con solo tres productos no podemos sobrevivir dos semanas. Por tal motivo, requerimos respuestas concretas que nos permitan despejar todas las dudas que existen alrededor de dichas compras”, aseveró Romelia Cuenci, lugareña.

Por último, informó que de no tener respuestas eficaces de las autoridades locales, la próxima semana tomarán acciones de calle porque están cansados de pasar por procesos burocráticos y entregas de documentos.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil