Tres metros sobre el cielo de vuelta para el 2026

METROSSi eres uno de los grandes fanáticos de la fabulosa película tres metros sobre el cielo, te informamos que tendrás que esperar hasta el 2026 para volver a vivir la emoción ya que su director, Fernando González Molina, indicó la necesidad de esperar 10 años para su nuevo su próxima producción.

González señaló que 10 años sería lo ideal para ver como han evolucionado los personajesy su papel en la vida ya que, no sólo se trata de contar por contar.

El pasado año debido a un trailer de lo que seria la película, surgieron rumores del estreno de una tercera parte de “Tres metros sobre el cielo”.

La trama de esa “tercera entrega” se traslada 21 años después de Tengo ganas de ti. H, casado hace algún tiempo, no puede evitar seguir pensando en Babi; por lo que, a pesar de tener hijos, comienza a buscarla para poder estar con ella.
Realmente para el momento no se tenía confirmada la realización de la tercera película, así que fue un avance ficticio creado por los fans, donde plasmaron lo que desearían ver en esta nueva historia.

No cabe duda que las producciones, han sido un verdadero fenómeno entre el público juvenil, que contaron los amoríos de H (Mario Casas), primero con Babi (María Valverde) y luego con Gin (Clara Lago, una de la jóvenes más conocidas en el cine español).

Tres metros sobre el cielo fue estrenada en el año 2010, es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos.

Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

María Valverde, es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas, mientras que Mario Casas es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común ¡Una primera historia que sin duda, nos atrapó!

Segunda entrega
En el año 2012, vendría con muchos cambios inesperados ya que, Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.

Pero quien no supera su pasado está condenado a repetirlo y se encierra con Gin y comienzan a vivir una nueva y mejorada vida, aunque tarde o temprano tuvo que encontrarse de nuevo con Babi.

Después del final de Tengo ganas de ti, quedamos con ganas de más y se espera que esta tercera película una vez más nos hagan sentir a Tres metros sobre el cielo

Salir de la versión móvil